Todos
los días tomamos decisiones pero realmente sin detenernos a pensar cómo lo hacemos y qué es lo que se involucra en este
proceso. Una decisión es la selección de una
opción desde dos o más opciones alternativas. Cuando el consumidor se ve
ligeramente forzado a hacer una compra
determinada se le llama opción de
Hobson. Es muy raro que esto suceda, ya
que uno de los valores comúnmente a preciado por el consumidor es el de la libertad.
Es el análisis que requiere de una meta y una
comprensión clara de las alternativas mediante las cuales se puede alcanzar una
meta, un análisis y evaluación de las alternativas en término de la meta
deseada, la información necesaria y deseo de optimizar. Cuando un administrador
de mercadotecnia se enfrenta a una toma de decisión, además de comprender la
situación que se presenta, debe tener la capacidad de analizar, evaluar, reunir
alternativas, considerar las variables, es decir; aplicar estas técnicas para
encontrar soluciones razonables requeridas por el ambiente.
ok no se si no vi bien o el contenido no tiene fuente o bibliografia
ResponderEliminarMuy buena información
ResponderEliminarQue impacto tiene
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